Actualizado:
26 septiembre 2017
01:00

Una temporada redonda para el Cocinas Ferri

Iván Verdú volvió a ser protagonista para otorgarle el triplete a su equipo
Deportes | 23-06-2017 | facebook yahoo twitter

Iván Verdú no desaprovechó la oportunidad para dejar su sello en una temporada que el sábado bajó su telón en Cocentaina y que será difícil que olvide. Su gol en la prórroga sirvió para darle al Cocinas Ferri Petanca Team el triplete tras conquistar su primer título de liga y la Champions Comarcal.

En esta ocasión no dejó escapar la oportunidad de ampliar su palmarés como ocurrió una semana antes en el Esport en 3D y levantó la copa de campeón en las 24 Horas de la Liga Comarcal en su regreso al calendario local un año después.

Al tiempo reglamentario se llegó con empate a dos. Enfrente estaba el Corsan Cocentaina, que buscaba su segundo título de la temporada tras ser el equipo revelación en la Copa. Abrió el marcador Pablito y al descanso se llegó con empate a uno. En la segunda parte de nuevo volvió a adelantarse el Petanca Team con un gol de Iván Verdú, pero a poco del final vino el empate a dos que dio paso a la prórroga.

Cada equipo gozó de seis minutos adicionales –tres y tres– para marcar y no tener que llegar a los penaltis. Se encargó de evitarlo Iván Verdú, que antes de alcanzar el final del primer tiempo de la prórroga firmó el 3-2 con el cual se decidió el último título de la temporada.

El Petanca Team se presentó con un equipo reforzado con las incorporaciones de Jabato y Juanjo, jugador del Muro CF de Tercera División. En semifinales consiguió eliminar en los penaltis (2-2) al AV FS Bar Insa, que presentó un equipo con bastantes jugadores del Ye Faki de Tercera División como Gabri, Cristian Palasí, Coqui, Óscar, Javi Sanz y hasta Fageca.

Por su parte, el Corsan Cocentaina había eliminado también el los penaltis (4-4) al Nottingham Presa. En cuartos se dieron los siguientes resultados: AV FS Bar Insa, 7 - Casa Andalucía Ferretería Reimar, 2; La Rome, 3 - Muestrarios Colomer Bar Caçadors, 2; Ferri Cocinas Petanca Team, 4 - AS Fútbol Sala, 1 y Corsán Cocentaina, 4 - Nottingham Presa, 4 .

Al final del torneo se entregaron trofeos a nivel individual. Iván Verdú fue designado mejor jugador del torneo y David Vilaplana, de La Rome, como mejor portero.

El nostre ciutat