Actualizado:
27 abril 2017
19:23

Verónica Doménech gana un concurso de maquillaje corporal

En un certamen celebrado en IFA
Comarca | 03-04-2017 | facebook yahoo twitter

Verónica Doménech López consiguió el primer premio de su categoría en el concurso de maquillaje corporal que se organizó en el contexto de JESAL 25º Congreso Nacional de Estética, que se celebró recientemente en IFA, Institución Ferial Alicantina, certamen que incluyó también la celebración del 26º Salón de la Estética, Cosmética, Belleza y Peluquería, el Hair Show Alicante y el 15º Salón de Peluquería.

La banyerense, que en la actualidad trabaja como profesora en el sector de la Imagen Personal, realizó un trabajo que se prolongó por espacio de 9 horas y que incluyó maquillaje y estilismo. Para ello contó con la colaboración de su madre, Rosario, su novio, Moisés, y su hermano Luis.

El concurso de maquillaje corporal fue una de las muchas actividades que se programaron en el contexto del Certamen, al que acudió gran cantidad de profesionales del sector así como público en general. Constituyó un espacio de encuentro en el que se encontraron productos a precios únicos, ofertas exclusivas de firmas profesionales especializadas, y nuevas técnicas de maquillaje, peluquería, masaje y belleza.

Verónica, que ya cuenta con experiencia en estos ámbitos, se inició estudiando maquillaje artístico en Barcelona, incluyendo caracterización y efectos especiales, técnicas que ha ido depurando a lo largo del tiempo.

El nostre ciutat