Actualizado:
23 enero 2018
09:48

Vicente Cardona, el primero en cruzar la línea de meta en la San Silvestre

Gran ambiente y 600 participantes en la prueba atlética alcoyano
Deportes | 31-12-2017 | facebook yahoo twitter

El atleta alcoyano Vicente Cardona ha sido el corredor que ha llegado primero a la línea de meta de la Sant Silvestre Alcoiana, que se ha disputado este domingo, con la participación de cerca de 600 corredores. Alejandra Gisbert ha sido la primera mujer.

Con buen ambiente y una temperatura templada se ha celebrado una nueva edición de esta ya clásica prueba atlética. La organización ha corrido a cargo del Club Atletismo Alcoy y el Centre d’Esports. La cita deportiva del último día del año inició con una serie de carreras en las que han participado los más pequeños.

A las seis de la tarde se dio la salida a los participantes en la prueba senior, cuyos corredores han demostrado un excelente humor, al ir disfrazados muchos de ellos y llevar la mayoría motivos navideños.

En los seis kilómetros de recorrido el más rápido fue Vicente Cardona, que se presentaba en solitario en la línea de meta, situada en el Paseo de Cervantes, desde donde también se dio la salida. El vencedor empleó 22 minutos.

Antes de darse la salida se guardó un minuto de silencio en memoria de Agustín Miró, expresidente del Club Atletismo Alcoy, fallecido hace unos días.

El nostre ciutat