Actualizado:
19 noviembre 2017
19:51

Visitas al cementerio con motivo de Tots Sants

Mañana se celebra una misa en el cementerio
Actualidad | 31-10-2017 | facebook yahoo twitter

El cementerio municipal Sant Antoni Abat ha registrado la visita de muchos alcoyanos en las jornadas previas a la festividad de Tots Sants, quienes han acudido para portar los arreglos florales y visitar a los seres queridos que han fallecido.

Cabe señalar que en Alcoy las flores se portan al cementerio en las jornadas previas, mientras que mañana, 1 de noviembre y festividad de Tots Sants, se reserva únicamente para visitas, como también se celebra una misa en el cementerio, a las 12.30 horas.

SERVICIO AUTOBÚS

Se ha dispuesto un servicio especial de autobuses urbanos al cementerio, con la línea 5. El autobús pasará hoy con una frecuencia de media hora, de 9 a 19 horas, mientras que mañana será de 15 minutos de 9 a 14’30 horas, y de 30 minutos a partir de ese momento y hasta las 19’15 horas, terminando en el Calderón.

El autobús saldrá del Teatre Calderón para seguir por Sant Llorenç, País Valencià, Cervantes, Espronceda, Víctor Espinós, Santa Rosa, Oliver y por la Beniata al cementerio. Regresará por Caballero Merita, Músico Carbonell y Sant Nicolau hasta el Calderón.

El nostre ciutat