Actualizado:
21 enero 2018
19:00

Ya está operativa la web con toda la información de los polígonos de Alcoy

Se ha creado dentro de las acciones que engloba el plan de modernización de los polígonos
Actualidad | 22-12-2017 | facebook yahoo twitter

Dentro del plan de modernización de los Polígonos que está llevándose adelante en Alcoy con una inversión de 3.822.243 euros, donde el IVACE (Conselleria de Industria de la Generalitat Valenciana) aporta el 70%, 2.700.000, y el Ayuntamiento los 1.122.243 millones restantes, se ha creado una web que incluye información de todos los polígonos y de todas las empresas que están en ellos, 237 en total, tal como pidieron los empresarios de las diferentes áreas industriales.

La página Web que está tanto en valenciano como en castellano, permite conectar las zonas industriales y buscar información desde cualquier punto del mundo. Se ha creado una Web a medida para dar a conocer los servicios, empresas y ubicación a través de Internet, facilitando a clientes y profesionales la consulta de la información en un entorno web que destaca por su sencillez, buscando la usabilidad y navegabilidad, favoreciendo el posicionamiento de los buscadores.

Entre otros ventajas se permite geolocalizar cada empresa (hay 237) lo que puede facilitar mucho el recibimiento de visitas o de proveedores. También se incluye la programación de un sistema que permita a los responsables de las asociaciones empresariales y/o Ayuntamiento de Alcoi, mantener actualizados continuamente los contenidos de la página web, con un apartado de noticias, de forma sencilla desde un panel de administración.

El nostre ciutat